Do you know the words to despacito?

Despacito, Quiero respirar tu cuello despacito, Deja que te diga cosas al oído, Para que te acuerdes si no estás conmigo, Despacito, Quiero desnudarte a besos despacito, Firmar las paredes de tu laberinto, Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (sube, sube, sube) (Sube, sube) Oh